El PAN pide “hueso” para toda su pandilla de vividores

CANCÚN.— El dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, se siente vencedor y con derecho de exigir una parte en el reparto del pastel, no obstante que ni el blanquiazul ni el PRD hubieran logrado por sí solos el triunfo en las urnas, sin embargo levanta la mano para sugerir que sus candidatos derrotados obtengan un “hueso”, entre los que se encuentran Trinidad García Argüelles, Julián Aguilar, Alicia Ricalde y su hermano Julián.

MartinezNo ha pasado ni un mes de las elecciones locales y ya el dirigente panista piensa en cobrarle la factura a Carlos Joaquín por todo el “apoyo” otorgado, no obstante que el triunfo de la alianza UNE se debió más a la capacidad organizativa y de logística del equipo de campaña del candidato que de lo que aportaron PAN y PRD.

Sin embargo Martínez Arcila supone que por detentar la franquicia de un partido político tienen derecho a pedir “huesos” para quienes no fueron capaces de ganar en las urnas.

En conferencia de prensa el líder blanquiazul dio a conocer que iniciarán pláticas con el equipo de transición, para que el gobernador electo decida a qué espacios puede aportar el PAN de acuerdo a los perfiles requeridos, para que el partido haga las propuestas pertinentes.

Afirmó que el PAN tiene perfiles de hombres y mujeres preparados, y aclaró que “será el gobernador electo quién tiene la facultad de decidir dónde Acción Nacional debe acompañar este gobierno y desde qué trinchera trabajar por el bien de Quintana Roo”.

Explicó que entre los temas de interés especial para Acción Nacional destacan el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas, “todos esos temas los hemos venido impulsando a nivel nacional y en los estados; asimismo, el combate a la pobreza, educación, salud, entre otros. El PAN tiene una agenda muy ciudadana, la cual comenzará desde sus funcionarios públicos”, afirmó Martínez Arcila.

Enfatizó que “serán los mejores perfiles, los que sean necesarios para impulsar la agenda que plantee el gobernador electo, haciendo énfasis en los municipios que se ganaron, Cozumel, Solidaridad y Othón P. Blanco, y desde luego la legislatura entrante. En primera línea estarán quienes impulsaron y apuntalaron el triunfo…, quienes fueron nuestros candidatos a diputados y alcaldes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s