Reforzarán recolección de basura durante la temporada alta

CANCÚN.— El organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) incrementará el servicio de recolección de basura en la ciudad y en la zona hotelera en la próxima temporada alta de turismo, con el fin de mantener a este destino con la mejor imagen ante locales y visitantes, indicó el director del organismo, Héctor Contreras Mercader.

BasuraDetalló que en la zona hotelera se destinará una unidad más, mientras que en el área urbana se aumentarán las rutas de los camiones, de acuerdo a las necesidades de la población, para seguir garantizando un servicio eficiente y puntual.

Remarcó a este respecto que se cuenta con la capacidad suficiente para hacer frente a la demanda en la próxima temporada alta.

Al respecto abundó que como cada año, ante la llegada de visitantes nacionales y extranjeros, normalmente cada empresa concesionaria refuerza con una unidad más el servicio para optimizar el trabajo en los lugares donde se genere mayor volumen de desechos sólidos.

Por último Contreras Mercader indicó que en Benito Juárez operan un total de 105 rutas diarias, que trabajan en tres turnos: de las 04:00 a las 13:00 horas, de las 13:00 a las 21:00 horas y de las 21:00 a las 4:00 horas, con una cobertura de 24 horas al día, con el apoyo de las empresas recolectoras Setasa y Ecolimpia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s