Reitera PRD respaldo a Luis Torres en su próximo gobierno

CANCÚN.— La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo se reunió con el presidente municipal electo Luis Torres, con la finalidad de darle su respaldo en las nuevas tareas y acciones a realizar como gobernante de Othón P. Blanco en la próxima administración.

TorresLos diputados electos de la fracción parlamentaria del PRD, Laura Beristain, Emiliano Ramos y José Esquivel Vargas, en compañía de los dirigentes del PRD se reunieron en Chetumal para brindarle todo su apoyo a Luis Torres, alcalde electo, comentaron que “respaldan y confían en que Torres Llanes realizará un excelente gobierno” por eso ratificaron su compromiso, en el cual expresaron “tendrá todas las herramientas necesarias para poder trabajar en favor de la ciudadanía”.

Los legisladores, en dicha reunión comentaron, “tendrá todo el respaldo de los regidores y síndico como sus aliados en los trabajos del cabildo”, contará con el respaldo de la fracción parlamentaria y con el apoyo de los diputados federales para asignar presupuestos para la Ciudad de Chetumal, confiamos en que realizará un buen gobierno que reconstruya el tejido social y modifique las prácticas políticas del Municipio.

El perredismo de Chetumal cierra filas en torno al trabajo a realizar a partir del próximo 30 de septiembre, por parte del Presidente Municipal electoLuis Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s