Ley 3 de 3 se mantiene “mocha”: Ivanova Pool

CANCÚN.— La secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool, votó en contra del veto presidencial a la ley 3 de 3, al considerar que las modificaciones propuestas por el ejecutivo federal, no cumplen con el objetivo ciudadano de combatir la corrupción y la impunidad.

IvaIvanova Pool, lamentó que se excluyeran los cambios fundamentales al Artículo 29, en la que se impide la obligatoriedad a funcionarios hacer pública su declaración fiscal, de intereses y patrimonial como lo exigen los ciudadanos.

La legisladora federal del PRD, consideró que la Ley General de Responsabilidades Administrativas continua “mocha” y las adecuaciones aprobadas, solo servirán para eximir a los empresarios a transparentar los negocios que sostienen con el gobierno y así enmendar los errores y excesos del PRI, PVEM, Panal y sus aliados.

“Es lamentable que mediante negociaciones de un grupo de empresarios con el presidente, Enrique Peña Nieto, lo hayan obligado a dar marcha atrás a cumplir con la Ley 3 de 3 en donde queda demostrado que solo cuidan sus intereses y no promueven un sistema anticorrupción”.

Un comentario en “Ley 3 de 3 se mantiene “mocha”: Ivanova Pool”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s