Felicita el gobernador a Joselito Velázquez, por pase a las olimpiadas

CHETUMAL.— El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó al deportista quintanarroense Joselito Velázquez Altamirano, por haber conseguido este jueves su pase a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, en la disciplina de boxeo, categoría 49 kilogramos, tras superar al coreano Shin Jong-hun en la ronda de semifinales del clasificatorio olímpico.

Joselito—Quintana Roo es una tierra de campeones, y por eso los quintanarroenses estamos sumamente orgullosos del desempeño de Joselito Velázquez y de los demás atletas de la entidad que han logrado clasificar a las Olimpiadas de Rio 2016 —expuso el jefe del Ejecutivo.

Al igual que Joselito Velázquez, también lograron su clasificación a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 los atletas quintanarroenses Demita Vega Delille en la disciplina de vela, y Bredni Roque Mendoza en halterofilia, al igual que José Alberto Álvarez, en salto triple, quien es quintanarroense pero representó al estado de Nuevo León.

—Mis parabienes y mi reconocimiento para todos estos deportistas quintanarroenses y para sus familias, porque son un gran ejemplo para Quintana Roo y para todo México —puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s