Reciben escrituras familias quintanarroenses

CANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, encabezó la tarde del jueves, en el fraccionamiento Paseos del Mar, la entrega de 500 escrituras a familias quintanarroenses y firmó como testigo de honor en la entrega del crédito 200 mil del Infonavit en el estado, en beneficio del trabajador Fredy Arias Arévalo y su esposa Fany Gabriela Arévalo de Arias.

Escrituras 1En ese marco, el jefe del Ejecutivo, quien felicitó a las familias que hoy recibieron el documento que les otorga certeza jurídica sobre su patrimonio, señaló que el Infonavit es una gran institución de México, que funciona como un gran banco para los trabajadores, para que puedan financiar sus viviendas.

—El Infonavit trabaja de manera coordinada con instituciones como la Conavi y, desde luego, con los desarrolladores para hacer posible que familias mexicanas tengan este documento y este patrimonio —indicó—. Firmamos simbólicamente el crédito 200 mil del Infonavit en Quintana Roo, que se dice fácil, pero no es así.

Asimismo, Roberto Borge resaltó que la delegación del Infonavit en Quintana Roo le significa importantes rendimientos al Instituto a nivel nacional, gracias al trabajo que encabezan la delegada Silvia Karla Aceves Nieto y su equipo de trabajo.

—Quiero destacar el gran trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, quien desde el Infonavit privilegia el apoyo a las familias de México y Quintana Roo —refirió—. El Infonavit es una institución importantísima y gran aliada de Quintana Roo.

Por su parte, David Penchyna Grub indicó que a lo largo de 44 años, el Instituto ha estado siempre del lado de los trabajadores, con la entrega de nueve millones de créditos en la República Mexicana, y trabaja junto con empresarios y autoridades estatales y municipales en todo el país.

En su mensaje, Abelardo Carrillo Zavala, director sectorial de los Trabajadores del Infonavit y ex gobernador de Campeche, dijo que la entrega de escrituras atestigua el esfuerzo y trabajo que a lo largo y ancho del país realizan millones de familias. “Quienes ahora cuentan con estos documentos tienen mayor garantía y seguridad de su patrimonio”, añadió.

Anuncios

Un comentario en “Reciben escrituras familias quintanarroenses”

  1. Se dice q es un gran apoyo porque tienes donde vivir, sin embargo m pregunto si es apoyo poque terminamos pagando lo doble o mas yvo 7 años y no veo en lo más mínimo q disminuya mi crédito a veces me pregunto eso es apoyo ???no queda mas que decir gracias por que de no hacerlo estaría peor sin casa.ademas mi casa tiene problemas y según la constructora no hay garantía

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s