ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

La verdad que el cambio climático está “manchándose”, la ola de calor está para envidiar a los pingüinos.

Y les comento a todos las experiencias que se viven cuando uno tiene que vivir en esas casas del INFONAVIT que parecen un “huevito”.

Espero que algún día los diseñadores encuentren la fórmula para hacerlas más frescas.Es mucho decir que hasta los huevitos y el cuero que los protege es más inteligente y cómo no, si cuando hace frio se hace largo como un abrigo y por el contrario se acorta cuando el calor aprieta.

El escroto tiene dos túnicas y mire que diseño tan excelente: una se llama vaginal y otra albugínea, en la segunda hay tabiques que forman de 250 a 300 que forman compartimentos, mientras que las de IFONAVIT apenas llegan a sala, comedor, cocina y baño.

Es más los testículos sirven de fábrica de espermatozoides que a su vez, pueden en ciertas ocasiones generar seres humanos, aunque en algunos casos no aplica.

Acá por el norte del país, ni un cuarto de cuatro por cuatro puede medio enfriarse con un aire acondicionado de una tonelada ¡imagínese! Amable lector, lo único bueno es que la CFE y el gobierno federal permiten la instalación de tomas de 220 voltios y de 110 a un precio subsidiado que hace tolerante el inclemente verano.

La verdad es que cada vez empeoran las cosas para la gran mayoría de los ciudadanos.

Con una nueva generación de políticos que se han dedicado a reproducir el modelo anticuado de generar formas para succionar a los ciudadanos, ya no falta mucho para que se cobre no sólo por el respirar, sino hasta por la producción de esperma, al fin que el depositarlo siempre tiene un costo.

También es importante andar con cuidado con eso del escroto y miembros que lo acompañan ya que el cáncer de próstata se ha puesto de moda y eso sí es peor que el vivir en las casas de interés social.

Además de que sí usted puede o tiene la posibilidad de hacer mejoras en su casa, no tardará un Lara o Ricalde, que quiera elevar el costo de su inversión y aumentarle lo que paga por predial, esos si son “güevonadas” no pendejadas.

En fin así trascurre nuestro devenir en la vida, entre los cambios climáticos y los anticlimáticos politicastros y van y vienen y por ningún lado se aprecia una condición de vida acorde al menos con los tenates.

El martirio de que estos pobres siempre anden sudados y que por alguna razón del destino lleguen a causar una rozadura y caminar como sí tuviera un mojón en el calzón está “cañón”, no solo se tiene que vivir con la calentura natural de la actividad sexual, sino que ahora la climática.

Lo graves es que muchas veces se ignora que el mejor remedio para las rozaduras o el escozor en n las ingles es un producto de harina que se llama Maizena (fécula de maíz) un milagro natural mejor que el talco.
Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s