Concluye con éxito Feria del Carmen 2016

PLAYA DEL CARMEN.— Más 7 mil personas diarias y un estimado de 10 mil en fin de semana disfrutaron y se divirtieron del 8 al 17 de julio en la Feria del Carmen 2016, organizada por el Comité Permanente de Festejos Tradicionales que encabeza por el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, en un ambiente de alegría, diversión y tradiciones con un tema totalmente familiar, tradicional e incluyente.

Feria 1“Las familias solidarenses y visitantes tuvieron la oportunidad de gozar de una feria familiar, segura y limpia, además de disfrutar la presentación de artistas de primer nivel, al igual de la Expo productores que tuvo un gran éxito y aceptación logrando el objetivo de promover los productos con que cuenta nuestro estado y región”, señaló el edil Rafael Castro.

La Feria del Carmen 2016, ofreció una rica variedad, impulsando la riqueza cultural, artesanal y tradiciones de Playa del Carmen, mientras que la fe y devoción por nuestra señora del Carmen a través de los eventos religiosos fue el complemento para hacer de esta feria una de la más importantes de Solidaridad.

El gobierno de Rafa Castro, cumplió con brindar a los solidarenses una Feria del Carmen con un ambiente familiar, limpio, seguro e inclusivo, preservando las tradiciones más arraigadas de la región, con atractivos gratuitos y espectáculos de calidad.

En este tenor 33 juegos mecánicos brindaron servicio gratuito a toda la ciudadanía y se presentaron 10 artistas de talla internacional, además que el 16 de julio se realizaron las celebraciones religiosas en conmemoración a la Virgen del Carmen.

Siguiendo las estrategias instruidas por el presidente municipal y gracias a la excelente coordinación entre Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, la coordinación de Protección Civil, Cruz Roja y cuerpos de atención de emergencias la Feria del Carmen 2016 concluyó con un saldo blanco, garantizando así la integridad física de la ciudadanía y visitantes.

Al respecto el director de Seguridad Pública y Tránsito, Martin Estrada Sánchez, afirmó, “se realizó una labor ejemplar, como lo indicó el presidente municipal Rafa Castro para que todos pudieran disfrutar de los espacios recreativos que se ofrecieron este año. Los cuerpos de emergencia brindaron servicio de calidad a todo el que lo necesitara”.

Así mismo más de 100 artesanos y comerciantes de antojitos, comida y bebida, y demás prestadores de servicio tuvieron la oportunidad de incrementar la actividad económica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s