Inicia Curso de Verano DIF 2016

PLAYA DEL CARMEN.— Como parte de las acciones para crear espacios de sana recreación y aprendizaje para las niñas y niños solidarenses, el gobierno que encabeza el presidente municipal Rafael Castro Castro, inició las actividades del “Curso de Verano DIF 2016”, ofreciendo actividades culturales, artísticas y deportivas.

Verano 2El “Curso de Verano DIF 2016” fue inaugurado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, quien dio la bienvenida a 120 niñas y niños de 6 a 12 años de edad, inscritos en esta actividad.

“Durante sus vacaciones podrán enfocar sus energías en talleres y actividades recreativas, además de clases artísticas y culturales que contribuyan a desarrollar sus capacidades” afirmó.

Cabe mencionar que estas actividades están programadas de lunes a viernes, con un horario de 8:30 am a 12:30 pm hasta el próximo 5 de agosto, dentro de las instalaciones de la institución.

Crear estos espacios de sano esparcimiento tiene como objetivo reforzar los principios y valores a través de un curso de verano atractivo, dinámico, divertido y educativo que contribuya a la formación integral de las niñas y los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s