Impulsará Ivanova Pool desarrollo económico y social con alcaldes electos

CANCÚN.— La secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool, se comprometió a impulsar el desarrollo económico y social de la entidad, de la mano con los alcaldes electos de Quintana Roo, a fin de que los principales beneficiados sean los habitantes del estado.

LegisladoraTras reunirse con el presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, la legisladora quintanarroense por el PRD, dijo que trabajará en conjunto con los alcaldes que así lo deseen, para sacar adelante la agenda de trabajo en los diversos rubros, que permitan una mejor calidad de vida a los quintanarroenses.

Ivanova Pool instó al próximo edil a trabajar en unidad y coordinados para lograr mayores recursos y destacó que se afinarán las estrategias para lograr bajar recursos para las comunidades rurales y de alta marginación, que coadyuven a la disminución de las desigualdades.

Destacó que estos acercamientos son positivos para marcar una agenda de trabajo y brindar los resultados que demandan los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s