Reciben trabajadores de la educación estímulos por antigüedad

CHETUMAL.— El gobierno federal y estatal a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) erogó 10 millones 586 mil 710 pesos en estímulos económicos para 484 personas de apoyo y asistencia a la educación que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, mismos que fueron entregados por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla Erales.

EstimuloLa presidenta honoraria acompañada del titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando entregó de manera directa los estímulos y reconocimientos a trabajadores que han puesto su empeño en las actividades de la dependencia.

Ante la presencia de los dirigentes del SNTE, Siteqroo y Sitem, que se dieron cita en la sala de juntas “Moisés Sáenz Garza” de la SEyC, el titular José Alberto Alonso Ovando subrayó que son los trabajadores quienes sostienen los procesos y servicios que permiten que la Secretaría sea eficaz y los programas alcancen sus objetivos, trabajando para que los maestros y la niñez quintanarroenses obtengan los mejores servicios laborales y académicos.

Señaló, que la educación inicia desde la dependencia por lo que agradeció su compromiso con su trabajo y el Estado. Indicó que éste es un estímulo que se han ganado a través de los años.

Asimismo, dijo que la mejor manera de obtener resultados favorables es trabajar como equipo, mantener la unidad y comunicación, lo cual se lo agradecemos en nombre del gobierno y la sociedad.

El titular de la SEyC expresó una felicitación a Fermín Pérez Hernández, por haber sido elegido como nuevo secretario general de la Sección 25 del SNTE, al igual que a la nueva secretaria general de la Delegación D-III-1, Margeli Sánchez Gómez y refrendó su compromiso de continuar trabajando en unidad en beneficio de la educación, el magisterio y los trabajadores de apoyo a la educación.

En palabras de agradecimiento a nombre de sus compañeros, la especialista técnica de la Dirección Vinculación y Política Educativa, Mariana Martínez Salas, manifestó sentirse orgullosa de trabajar en la SEyC, en donde hemos pasado varios años de nuestra vida atendiendo y adquiriendo experiencias; compartiendo momentos felices, como una gran familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s