Visitan hijos de bomberos palacio municipal

PLAYA DEL CARMEN.— En representación del presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, la secretaria general de Ayuntamiento Teresa Jiménez Rodríguez, recibió la visita de 23 niñas y niños hijos de Bomberos, como parte de las actividades del curso de verano, para que conozcan sobre las actividades que se realizan en el palacio municipal.

BomberitosLa encargada de la política interna del Ayuntamiento Teresa Jiménez hizo entrega a los pequeños de un reconocimiento por su participación en el curso de verano para hijos de bomberos y les dio una pequeña clase respecto a las actividades que lleva acabo el presidente municipal en su oficina, la sala de cabildo y diversas direcciones.

Por su parte el director de Bomberos Horacio Moreno Trinidad señaló que este tipo de actividades son muy productivas para los niños para que conozcan cómo funciona el Ayuntamiento y el trabajo que día a día realiza el presidente municipal Rafael Castro.

El funcionario municipal agregó que el curso de verano que dio inicio este 18 de julio tendrá también actividades en el cine, en el Teatro de la Ciudad, en la Base de Bomberos y en las oficinas del DIF donde realizarán diversas manualidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s