Inicia construcción de Camp Woodward en el Hard Rock Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN.— El consorcio norteamericano Woodward inició la construcción de un campo deportivo de alto rendimiento dentro del complejo hotelero Hard Rock Riviera Maya, el cual representa una inversión superior a los 3 millones de dólares y estará listo hacia finales de este año, según informó Frank Maduro, vicepresidente de Marketing para RCD Hotels.

Inicia la construcción de Camp Woodward en el Hotel Hard Rock RiEn el marco de la colocación de la primera piedra del “Camp Woodward”, el vicepresidente de Marketing para RCD Hotels, marca que maneja todas las ventas y mercadeo para los hoteles de Hard Rock, agregó que el que Woodward construye será el primer complejo que esa firma establece en Latinoamérica.

Por su parte, el presidente y fundador de Woodward, Gary Ream, destacó que la llegada al Caribe Mexicano representa un gran reto por ser algo “diferente” a lo que habían realizado anteriormente.

“Invertir en la Riviera Maya representa algo diferente, algo que no se espera en hoteles principalmente todo incluido, y porque es un tipo de actividad a la que la gente le gusta mucho y normalmente es difícil y caro acceder a sitios con atracciones con nieve o similares a la nieve como será el caso de la que abrirán aquí en 2017”.

Gary Ream estimó que en lo que va del año su complejo original en Pennsylvania ha tenido una afluencia de unas 15 mil personas, tanto de esa región, como de otras partes de Estados Unidos y del extranjero.

Reconoció que su expectativa de crecimiento anual es limitada y por ello han abierto complejos en otras partes, tal como lo están haciendo ahora en el Caribe Mexicano.

“El entrevistado dejó en claro que lo que habrá al interior del complejo aledaño al Hard Rock Hotel no va a ser nieve, pero sí serán condiciones que permitirán recrear un ambiente similar en el que incluso se podrá esquiar con traje de baño.

Asimismo, señaló que decidieron formar una alianza con el Hard Rock Hotel en virtud de que se trata de una marca seria, profesional, que trata bien a sus clientes, con la que puede haber muchas sinergias y por ello se decidieron en favor de iniciar la relación.

Al referirse al próximo inicio de operaciones de ese complejo, especializado en la práctica de deportes extremos, pero que tiene su esencia en la gimnasia, Gary Ream dijo que están dispuestos a apoyar a los prospectos de la gimnasia local.

Agregó que en los 40 años que tienen de operar este tipo de negocio, que inició como un complejo de gimnasia en una localidad rural de Pennsylvania y que tiene ya presencia en otros puntos de Estados Unidos y del extranjero, han apoyado a deportistas de alto rendimiento.

Recordó que en su momento, gimnastas renombradas de Estados Unidos e incluso de Rusia entrenaron en su complejo de Pennsylvania, donde el concepto comenzó a funcionar en 1976.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s