Raymundo King perdió todo liderazgo en el PRI: colonos

CANCÚN.— Líderes de colonos protestaron en contra del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, de quien dijeron que ha perdido todo liderazgo y les ha dado la espalda a más de 60 líderes, al no cumplir con los apoyos prometidos durante el pasado proceso electoral.

KingEn la protesta llevada a cabo en las instalaciones del tricolor en Benito Juárez estuvieron presentes 25 líderes, quienes arremetieron contra King de la Rosa al señalar que al no haber llevado a buen destino el proceso electoral no merece ningún cargo de elección popular e incluso dijeron que debería renunciar a la diputación local que obtuvo por la vía plurinominal.

No es la primera vez que voces al interior del Revolucionario Institucional expresan la necesidad de un cambio, sobre todo a raíz de la derrota sufrida en la gubernatura del estado, tal como ocurrió en la dirigencia nacional con la renuncia de Manlio Fabio Beltrones, quien fue sustituido por Enrique Ochoa.

Esto mismo es lo que desean los priistas que ocurra en Quintana Roo, que King de la Rosa dé un paso al costado para permitir un nuevo liderazgo.

Entre quienes han manifestado su interés en dirigir al PRI se encuentran el actual líder estatal de la CROC, Mario Machuca Sánchez, quien también aspiró sin éxito a la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Morelos, sin embargo sólo cuenta con el apoyo de ese sector afín al tricolor.

Otro de los que ya levantaron la mano ha sido Francisco Amaro Betancourt, quien ha señalado que Raymundo King no puede seguir al frente del Revolucionario Institucional debido a que ha sido nombrado coordinador de la fracción parlamentaria del partido en la XV Legislatura estatal, lo que le impide dedicarle tiempo a ambas tareas.

Incluso personajes como Pascual de la Cruz, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), entre otros, se decantan por Mauricio Góngora pues afirma que cuenta con el perfil y liderazgo necesario para guiar los destinos del PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s