Reconocimientos a la Armada de México

 

COZUMEL.— En el marco de la visita de los buques “ARM Veracruz (PO-154)” y “ARM California (PO-162)” a litoral cozumeleño, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín hizo entrega de un reconocimiento a la Armada de México por la labor de adiestramiento y capacitación de quienes formaran parte de la Secretaría de Marina Armada de México.

ArmadaEl edil cozumeleño fue invitado a un desayuno dentro del buque “ARM Veracruz” que arribó al destino, con alumnos de la escuela de intendencia y electrónica naval en donde entregó un reconocimiento a representantes de dicha embarcación y del “ARM California”.

El munícipe fue recibido por Eliseo Alberto Adán Caballero Rosas, Comandante del Sector Naval de Cozumel; así como los capitanes Juan Antonio Pineda Berdeja, y Antonio López Ruelas, de los buques Veracruz y California respectivamente.

Asimismo, hicieron un recorrido dentro del “ARM Veracruz”para conocer a detalle el diseño que tienen para realizar patrullajes en alta mar, que disponen con un helicóptero tipo Eurocopter, cañonBofors de 57 milímetros y disponen de embarcación interceptora que puede alcanzar la velocidad de 50 nudos.

En la reunión, se habló sobre el “ARM California” que se ha distinguido por contar con dos lanchas de salvamento y una embarcación interceptora de 50 nudos de velocidad, entre otras características.

En el evento el Comandante Eliseo Alberto Adán Caballero Rosas agradeció las atenciones y visita del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín quien ha demostrado disposición y apoyo para trabajar de manera conjunta con las diversas autoridades navales y militares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s