Provoca resquemor lucha contra corrupción e impunidad: Carlos Joaquín

Carlos
El nuevo gobierno luchará contra la corrupción y la impunidad y este cambio en Quintana Roo genera reacciones por parte de los afectados, quienes han lanzado ataques contra integrantes del equipo de transición, señaló el gobernador electo, Carlos Joaquín.

CANCÚN.— El nuevo gobierno luchará contra la corrupción y la impunidad y este cambio en Quintana Roo genera reacciones por parte de los afectados, quienes han lanzado ataques contra integrantes del equipo de transición, señaló el gobernador electo, Carlos Joaquín, quien se reunió con integrantes de la iniciativa privada a quienes les presentó parte de su proyecto.

Este martes 26 de julio el Congreso del Estado derogó diversas disposiciones de la Constitución local relacionadas con el Tribunal de Justicia Administrativa, sin embargo lo hizo para evitar la acción de inconstitucionalidad, explicó Carlos Joaquín, por lo que esa revocación no responde a la ética sino al temor de las acciones promovidas por el gobierno federal.

Sin embargo, los nombramientos a modo se mantienen, como el Fiscal General del Estado, el Auditor Superior del Estado, tres magistrados, dos numerarios y uno supernumerario del Tribunal Superior de Justicia, así como la autorización de escoltas para el gobernador durante 15 años.

Carlos Joaquín resaltó que los quintanarroenses optaron por el cambio y la transparencia, el combate a la corrupción y la impunidad, que será la principal tarea del gobierno que emprenderá el próximo 25 de septiembre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s