Gasolinazo, por incompetencia gubernamental: Ivanova Pool

GasolinaCANCÚN.— La secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool, destacó que los incrementos de la luz y la gasolina demuestran que la Reforma Energética es un fracaso y un engaño a la sociedad, además de que exhiben la incompetencia del Gobierno Federal para el manejo de los recursos públicos.

La legisladora federal por el PRD, dijo que la fracción parlamentaria del sol azteca revisará los mecanismos de fijación de precios mínimos y máximos para gasolinas y diésel, previsto en la Ley de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a fin de detener los incrementos y vigilar que los recursos que se generan por ese concepto se destinen a las obras y servicios que requiere la población.

Ivanova Pool, señaló que esta medida avalada por el PRI y el PVEM provocará un alza generalizada de los precios de los distintos bienes y servicios, lo que afectará a las familias mexicanas.

Lamentó que se priorice el alza de los energéticos y se haya aplazado el anuncio para incrementar el salario mínimo de los trabajadores, acordado para el mes de junio de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s