Sustituye Paulina García Achach a Mauricio Rodríguez Marrufo en la Seduvi

SeduviCANCÚN.— Por instrucciones del gobernador, Roberto Borge Angulo, Paulina García Achach fue nombrada como encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, en sustitución de Mauricio Rodríguez Marrufo, quien estuvo a cargo de la dependencia desde el inicio de la actual administración.

En sencillo acto realizado en las oficinas de Seduvi, el subsecretario de Gobierno de la zona norte, Francisco Amaro Betancourt en representación del gobernador, dio posesión a García Achach como encargada del despacho de Seduvi, quien tendrá la tarea de concluir las labores de la dependencia realizar la entrega a la siguiente administración.

García Achach, quien fungía hasta hoy como subsecretaria de Vivienda de esta misma dependencia agradeció la confianza brindada por el gobernador y por Rodríguez Marrufo y se comprometió a continuar con el trabajo realizado para el bien de los quintanarroenses.

Por su parte, Rodríguez Marrufo agradeció a todo su equipo de trabajo, se reunió con los subsecretarios con el exhorto de continuar con el trabajo hasta hoy realizado y pidió a todos los empleados de la dependencia apoyar a García Achach en esta nueva encomienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s