Arranca proceso de entrega y recepción

ProcesoPLAYA DEL CARMEN.— El secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, informó del inicio del proceso de entrega y recepción de la administración del gobernador Roberto Borge Angulo, misma que concluirá el próximo 25 de septiembre.
El responsable de la política interna del estado, recién nombrado Coordinador General del Equipo de Entrega, se reunió este jueves con Francisco López Mena, responsable del Equipo de Transición del gobernador electo, Carlos Joaquín González.
Dejó en claro que López Mena aceptó que en primera instancia se entreguen las secretarías de Seguridad Pública (SESP) y Desarrollo Social e Indígena (SEDESI), pues atienden temas considerados prioritarios para los quintanarroenses.
“Fue una reunión cordial de trabajo, en la que se ha destacado el interés de que el proceso de transición administrativa se desarrolle de manera ordenada y tersa”, dijo.
Hay que señalar que el pasado martes, los Gobernadores en Funciones y Electo se reunieron en la ciudad de Cancún para sostener acuerdos relacionados con el proceso de transición.
Román Quián dejó en claro que, tal como lo ha manifestado el Jefe del Ejecutivo Estatal, existe voluntad de todas las partes de que la entrega-recepción se realice con cordialidad y respeto para que no se trunquen los proyectos que coadyuvan al desarrollo de Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s