Arte urbano llena de color al pueblo mágico de Isla Mujeres

Arte (1)ISLA MUJERES.— Diferentes lugares de la ínsula lucen coloridos y espectaculares murales realizados por artistas de gran sensibilidad del proyecto World Art Destinations(WAD).
A iniciativa del presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, como una forma de brindar atractivos y valores extras a la oferta turística del destino, surge la idea de decorar con estos grandes murales, espacios de gran concurrencia y de paso continuo de locales y visitantes.
Amén del mejoramiento de la infraestructura e imagen urbana, a través de los murales se pretende compartir mensajes alusivos a las costumbres isleñas, y el cuidado y respeto por la flora y la fauna de nuestra tierra.
Estas atractivas muestras del arte urbano, tan actual en varias ciudades del mundo, desde el inicio de su realización llamaron la atención de propios y de turistas y hoy que ya se encuentran terminados son motivo de comentarios positivos y de admiración.
Cabe aclarar que este proyecto realizado con la colaboración de World Art Destinations (WAD), forma también parte de los encantos que como Pueblo Mágico se pretende mostrar y ofrecer al mundo de una manera muy especial y única.
Varios son los sitios diseminados por toda la ínsula donde se ubican y lucen los murales, destacando el que de alguna manera da la bienvenida a los visitantes: el que se encuentra en la barda perimetral del aeropuerto local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s