Violento fin de semana en el estado

CANCÚN.— Un fin de semana violento se registró en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. En el primer destino un cuerpo sin vida fue hallado en la colonia El Pedregal, mientras que en el segundo y en la capital del estado los casos fueron de mujeres.

ForenseEn la mañana del domingo mediante una llamada al número de emergencias 066 se dio aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia El Pedregal. Al arribar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado constataron que una persona se encontraba tirada sin vida, del sexo masculino, vistiendo un pantalón de mezclilla, color negro, tenis azules y sin playera, de aproximadamente 35 años, presuntamente degollada, ya que se le encontró sangre en el rostro.

En tanto en Playa del Carmen se registraron dos hechos violentos el día sábado, ambos en contra de mujeres. El primero de los casos ocurrió en el fraccionamiento Galaxia I, donde una mujer fue asaltada y apuñalada y quedó gravemente herida, aunque las autoridades no confirmaron que hubiera sido violada, como trascendió inicialmente.

Se informó que poco después de las dos de la tarde dos hombres ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Agua y Paseo Pedregal, donde atacaron a la joven de 26 años de edad, originaria de Toluca, provocándole una herida en el estómago con un arma blanca.

La joven fue trasladada a una clínica privada para su atención, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El otro hecho ocurrió en la capital del estado, donde en un área verde atrás de la colonia Solidaridad se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 35 años.

El cuerpo fue localizado en los linderos del Fraccionamiento Caribe, boca abajo, con espuma y rastros de sangre en la boca, así como moretones en el brazo derecho. Tenía dos tatuajes, uno de cerezas y otro con la palabra “rosa”, con dos cicatrices en el abdomen.

Junto al cuerpo fue hallada una bolsa negra que contenía tres latas de cerveza vacías.

De acuerdo a peritos de la Fiscalía General del Estado, la causa de la muerte fue por obstrucción de vías aéreas superiores por contenido mucoso y gastroalimentario, por lo que se deduce que pudo haberse atragantado y broncoaspirado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s