Analizan solicitudes para comercio en la vía pública en Cozumel

ComercioCOZUMEL.— Para dar continuidad a una de las premisas del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, como lo es el de hacer partícipe a la comunidad isleña en la toma de decisiones, se llevó a cabo la “Segunda Sesión Ordinaria del Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública 2016” en donde se analizaron diversas solicitudes para ejercer una labor comercial en la isla.
En la reunión que fue encabezada por Juan González Castelán, director de Turismo y Desarrollo Económico, estuvieron presentes los diversos representantes del sector empresarial y autoridades municipales, quienes de manera imparcial estudiaron cada uno de los casos presentados en esta sesión.
Juan González explicó que las peticiones fueron enfocadas para trabajar en diversas actividades culturales, gastronómicas y artesanales. “Se analizó los pros y los contras de cada una de las peticiones y su viabilidad, mismas que fueron sometidas a votación de los integrantes del comité; quienes trabajaron a favor de la formalización del comercio, para evitar la saturación del comercio ambulante en las calles”.
González Castelán indicó que se estudió la situación de las personas que enviaron una solicitud; toda vez que uno de los objetivos de este Ayuntamiento es el de apoyar a quienes realmente lo necesitan, sin perjudicar al comercio establecido.
“Lo importante es que todos estemos de acuerdo con las decisiones que se tomen; el presidente municipal, de manera atinada se ha enfocada a fomentar la cultura de la legalidad en todos los aspectos, como parte de ello, todas las decisiones que se toman tienen un sustento y un consenso, como sucede en este caso” puntualizó el director de Turismo y Desarrollo Económico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s