Presenta Luis Torres su equipo de transición

TorresCHETUMAL.— El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, presentó su equipo de transición ante el representante personal del gobernador electo, Carlos Joaquín González, y el responsable de enlace con los gobiernos municipales electos, Jesús Pool Moo.
Torres Llanes dijo que estableció cinco ejes estratégicos de manera congruente con el proyecto del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con el fin atender los anhelos y aspiraciones de los othonenses.
Los ejes son: Desarrollo Humano con Calidad, Obra de Infraestructura Social y Mejora del Entorno Urbano con Sustentabilidad Ambiental, Seguridad y Gobernanza, Gobierno Confiable y Cercano a la Gente, y Servicios Públicos Dignos Oportunos y de Calidad.
Indicó que el gobierno municipal de Othón P. Blanco, que encabezará a partir del 30 de septiembre, establecerá una alianza con el gobernador Carlos Joaquín González para sacar del abandono y el olvido a la capital y las comunidades de Othón P. Blanco.
Destacó que se está integrando un plan para empezar a trabajar desde el primer día de administración municipal, debido a que no hay tiempo que perder porque la administración municipal será de dos años.
Los integrantes del equipo de transición son: Coordinador General del equipo de transición designó a Israel Rodríguez Aguilera; Coordinadora del Eje de Desarrollo Humano con Calidad de Vida. Aida Daniela Cervera Basto; Enlace de Desarrollo Humano, Jacqueline Estrada Peña; Enlace de Desarrollo Rural, Lerma Trinidad Blanco Chi; Enlace de Salud, Fidel Cabrera; Enlace del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Blanca Elizabeth Escobedo Ruiz; y Enlace de Desarrollo Económico y Turístico Mariela Yeladaqui Tello.
Coordinador de Obra de Infraestructura Social y Mejora del Entorno Urbano con Sustentabilidad Ambiental, Roberto Chim Interiam; Enlace de Obras Públicas, Otto Viana Farfan; Enlace de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Sánchez Ruz; y Enlace de Ecología y Medio Ambiente, Dionne Rivas Aboytes.
Coordinador del Eje de Seguridad y Gobernanza, Roger Armando Pérez Tamayo; Enlace en Seguridad Pública, José Ricardo Marín Requena; y Enlace Jurídico, Jimmy Andrés Cambranis Coral.
Coordinador del Eje de Gobierno Confiable y Cercano a la Gente, María Luisa Alcérreca Manzanero; Enlace de Planeación y Proyecto de Desarrollo, Ricardo Marín Vélez; Enlace de Finanzas, Héctor Loeza Castillo; Enlace de Oficialía Mayor, Edgar Armando Sandoval de la Fuente; Enlace de Transparencia, Mirta Ileana Zárate Argueta; y Enlace de Comunicación Social, Salomón Cornelio Cornelio.
Coordinador del Eje de Servicios Públicos Dignos Oportunos y de Calidad, Ángel Martín Hernández Marín; Servicios Públicos, Jean Babtiste Manel N’ Tab y Enlace de Imagen Urbana, Eva Vanessa González Baeza.
La oficina de transición se ubica en la Avenida Héroes 310 primer piso, entre Justo Sierra y Bugambilias, en la colonia Adolfo López Mateos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s