El que se quiera ir de Morena, sobra: López Obrador

PejeCANCÚN.— Como siempre que llega a Cancún, Andrés Manuel López Obrador suelta frases directas y precisas; en esta ocasión se refirió a quienes han abandonado a Morena en busca de satisfacer sus ambiciones personales, al afirmar que quienes se quieran ir, “que les vaya bien, que sigan su camino”.
Con esta sola frase hizo alusión a los recientes “berrinches” protagonizados por Rafael Quintanar González, quien hace tres años renunció al PRD para sumarse a Morena, pero al no lograr sus objetivos de obtener la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, que le aseguraría una regiduría, ni la oportunidad de contender por la dirigencia estatal de este partido, optó por renunciar para buscar de nuevo acomodo en el sol azteca donde, asegura, le han pedido que regrese incluso miembros de la dirigencia nacional.
López Obrador estuvo en Cancún para reunirse con militantes de Morena y regidores electos, con miras a comenzar a trabajar desde ahora para las elecciones federales de 2018, en las que nadie duda que será el abanderado presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional. El mandamás de Morena aprovechó la ocasión para afirmar que su partido está en primer lugar de las preferencias ciudadanas y de paso rechazar las encuestas que ubican a Margarita Zavala en primer lugar. Afirmó que este tipo de encuestas reflejan el nerviosismo de los panistas.
Asimismo pidió a los ex presidentes Carlos Salinas, Vicentro Fox, Felipe Calderón y al actual, Enrique Peña Nieto, a hacer pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, la llamada Ley 3 de 3.
Por su parte José Luis Pech Várguez dijo que la reunión morenista fue con los responsables de los comités de base y territoriales para hacer una evaluación del partido rumbo al 2018.
El coordinador estatal de Morena agregó que se continúa con la integración de los coordinadores territoriales, que serán los encargados de configurar los comités de base. Se pretende lograr la mayor cantidad de coordinadores, alrededor de 90 y comités de base por cada uno de las más de 900 secciones electorales.
Mencionó que los comités de base estarán integrados por ocho personas , pero podría llegar hasta 60 miembros, con sus dos respectivos enlaces, y serán militantes que se distinguieron en la pasada elección como representantes de casilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s