Mantienen limpieza de pozos de absorción y alcantarillas

PozosCANCÚN.— La Dirección de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, a cargo de Manuel Prieto Loera, continúa con labores de mantenimiento de pozos de absorción en puntos neurálgicos de la ciudad.
El titular de la dependencia, adscrita a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, informó que tras las fuertes lluvias registradas en días pasados en el municipio de Benito Juárez, se tuvieron afectaciones en algunas zonas de la ciudad como son: las inmediaciones del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”; la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, con avenida Tulum, y diversas áreas de la calle Tules, por mencionar algunas.
Señaló que en estos casos se trabaja con una brigada de 25 personas, en tareas de desazolve de pozos y limpieza general, que se realiza este día, en un estimado de 11 alcantarillas ubicadas en dichas zonas, como un trabajo preventivo ante el pronóstico de lluvias que se tendrán en los siguientes días.
El funcionario público recordó que estas labores son parte de un trabajo constante y diario que el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres prioriza, para evitar afectaciones a la ciudadanía, por lo que a la fecha se han realizado más de 5 mil mantenimiento a pozos de absorción en el municipio.
Finalmente, Prieto Loera recomendó a la población no tirar basura en la calle, para evitar la obstrucción de las alcantarillas y tener un rápido desagüe de las vialidades en este periodo de lluvias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s