Alcanza Isla Mujeres nuevo máximo histórico en cruce de pasajeros

BarcoCANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo destacó que, de enero a julio de este año, la afluencia de pasajeros por barco a Isla Mujeres fue de más de 2.5 millones de personas, lo que representa un incremento del 15 por ciento con respecto al mismo periodo de 2015.
El jefe del Ejecutivo detalló que el número de pasajeros transportados por vía marítima al cierre de julio fue de 2 millones 574 mil 134 pasajeros. “La diferencia entre uno y otro periodo es de 337 mil 558 personas, con lo que Isla Mujeres alcanza su máximo histórico”, subrayó.
—La isla es un destino turístico atractivo para los vacacionistas, que ofrece terminales portuarias de primer nivel, con instalaciones seguras y certificadas —puntualizó—. La llegada de millones de visitantes beneficia a todos los sectores de la sociedad.
El gobernador explicó que, sólo en julio, Isla Mujeres, nombrado Pueblo Mágico de México en 2015, registró un incremento de 11.76 por ciento en el embarque y desembarque de pasajeros en comparación con el mismo mes del año anterior.
—Los registros estadísticos indican un vigoroso aumento en el número de operaciones y transporte de pasajeros por vía marítima entre Isla Mujeres y Puerto Juárez, con 447 mil 997 pasajeros transportados —sostuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s