Seyc abre módulos para atender inscripciones y cambios de última hora

ModuloCHETUMAL.— Con el objetivo de atender las solicitudes de inscripción y cambios de escuela o turno de última hora, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) abrió módulos de atención en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal, informó la subsecretaria de Planeación, Paula González Cetina.
Explicó que en Cancún y Playa del Carmen se utilizó el sistema de ficha de atención, logrando desahogar 400 el primer día de clases, mientras que en playa del Carmen fueron 200. El mismo número de fichas se entregó para atender el martes 23 de agosto, estimando que la demanda descienda en los días subsiguientes conforme se vayan atendiendo a las familias.
En el caso de Chetumal, agregó, se abrió el módulo de atención ubicado en las oficinas que ocupaba la escuela Kohunlich, además que se continúa atendiendo a familias que acuden a las oficinas centrales de la avenida Insurgentes.
En el caso de los demás municipios se continúa atendiendo a las familias en las oficinas de Enlace de la SEyC en cada cabecera municipal, completó González Cetina.
Al informar que más de 90 mil visitas ha recibido el portal del sistema, del primero de agosto a la fecha, habiéndose realizado más de 10 mil movimientos exitosos, la subsecretaria de Planeación de la SEyC calificó el proceso como exitoso, en beneficio de las familias para el regreso a clases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s