Concluye con éxito encuentro de profesionales de la industria de bodas

NoviaPLAYA DEL CARMEN.— Expertos en bodas y experiencias de romance del destino más reconocido de México, se reunieron en Mayakoba los días 19 y 20 de agosto durante la primera feria de la Industria de Bodas en la Riviera Maya.
Del 19 al 20 de agosto se reunieron en El Pueblito Mayakoba más de 50 expertos en la Industria de bodas en Cancún y Riviera Maya.
Con una afluencia de más de 600 personas entre los dos días de CASAR, El Pueblito Mayakoba se vistió de romance. Expertos en fotografía, maquillaje y peinado, música, mobiliario, flores, wedding planners, audio e iluminación, diseño de moda y banquetes mostraron por qué la Riviera Maya es el destino número #1 en México cuando de bodas se trata.
Durante CASAR se disfrutó del talento musical de la soprano Thanya Gutiérrez, Leandro Cury, Río Funk, Peter Thais y DJ Alessio, quien aseguró que “CASAR fue una nueva visión de lo que es una Expo de Bodas. Normalmente una exposición siempre es en un lugar cerrado y estar en un lugar como EL Pueblito de Mayakoba fue algo mágico que nos permitió disfrutar del evento bajo una atmósfera única”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s