Diputado de Morena le responde a Pech Várguez

OrtizCHETUMAL.— El diputado por Morena Juan Ortiz Vallejo criticó las declaraciones del dirigente de Morena, José Luis Pech Varguez, quien había dicho que la postura de los dos representantes del partido en la actual Legislatura era personal, al calificarlo de practicar una política “cangrejo” y no organizar al partido, al cual lo está llevando “para atrás”.
“Me deslindo entre comillas de mi líder, que en vez que organice a Morena la está llevando como los cangrejos para atrás; nosotros queremos el bien para el pueblo, queremos todo para los que menos tienen; no quieren que lleguemos los lugares más escondidos que padecen de trabajo, que padecen de proyectos, que están abandonados, mi preocupación esta aquí, por eso me di a la tarea de apoyar a esta gente para que me apoyen también en la comisión.
Ortiz Vallejo rechazó que se vaya a declarar independiente, pues dijo ser “de la auténtica izquierda”. “Yo vengo de abajo, con Andrés Manuel López obrador. Asimismo negó estar en contra o deslindarse de López Obrador, sino que su postura es en contra de la dirigencia local de Morena que, afirmó, está haciendo mal las cosas y no representa ni a las bases ni a la clase trabajadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s