Borge inaugura otro mega fraude en Cancún

inaugura-1CANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo reapareció públicamente, luego de no haber acudido al Congreso a entregar su último Informe, para inaugurar en Cancún el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, ubicado en la avenida Huayacán, que fue presentado como una de sus últimas grandes obras, presenta deficiencias en su entorno, como no haber señalamientos que indiquen su ubicación, un acceso por un camino de terracería, carece de señal de internet, además de que llegar a este “flamante” edificio es una aventura tortuosa por falta de transporte.
Para poder llegar a estas nuevas oficinas quien tenga en el futuro necesidad su única opción por ahora es poseer vehículo propio o abordar un taxi, con el inconveniente en esta última opción que la mayoría de los taxistas desconocen el lugar y por ende cómo llegar, además de que pretenden cobrar un “ojo de la cara”, como si se tratara de un viaje hasta la zona hotelera.
Pero además se anunció que este miércoles Borge Angulo inaugurará el llamado Auditorio del Bienestar, obra polémica que ha sido cuestionada por diversas irregularidades en su construcción, lo que la convertiría en un “elefante blanco”. Aún así, todo parece indicar que quedará para la posteridad como el último legado del borgismo.
En el marco de la inauguración del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado se dio a conocer que la construcción requirió alrededor de 100 millones de pesos.
El jefe del Ejecutivo develó la placa conmemorativa y realizó un recorrido por el edificio de cuatro niveles, destacando que el Complejo generará ahorros importantes a la administración estatal, ya que dejarán de pagarse rentas por diversos inmuebles.
—El edificio tiene espacios para la recepción de residentes y visitantes, área de servicios, oficinas de atención al público, centro de negocios, servicios sanitarios en cada piso, cuatro privados por piso y una terraza —detalló—. Tiene, además, áreas exteriores, andadores y plazoleta de concreto estampado, iluminación exterior, jardines y estacionamiento para vehículos de los servidores públicos y visitantes.
El secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, explicó, en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), el Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE) y la Oficialía Mayor, ejecutó la construcción del edificio, que se ubica en el ejido Alfredo V. Bonfil.
Indicó que aún se deben completar el camino de acceso y el propio inmueble, que entraría en operación a principios del 2017. “La programación para este año, tanto del camino de acceso como la electrificación, sería vía Fondo Metropolitano”, detalló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s