Paul informa de lo que no hizo

utiles-1CANCÚN.— Para su último Informe de gobierno municipal, Paul Carrillo de Cáceres optó por la discreción, en el ocaso de una administración en la que siempre presumió de logros muy distantes a la realidad que día a día palpan los cancunenses en una ciudad con creciente inseguridad, crímenes, calles en mal estado que con cada lluvia empeoran y se inundan.
Ya no hubo evento masivo ni se tiró la “casa por la ventana”, sólo hubo una austera sesión solemne para hacer entrega de su informe a los regidores, al Poder Legislativo y al Judicial, y sólo un breve mensaje en el marco de la sesión.
Pero como siempre no pudo evitar usar el escenario, el último antes de dejar el poder, para destacar sus “logros”, asegurando que su trabajo ha sido muy positivo y que deja una ciudad muy distinta a comparación de como la recibió. Además, tal como lo ha presumido en los últimos días, aseguró que se pudo mantener la operatividad del municipio sin recurrir a ningún crédito.
Esta austeridad republicana se notó hasta en el reparto de útiles escolares para el ciclo 2016-2017, pues el “paquete” de este año vino sellado dentro de una bolsa común de plástico, consistente en dos cuadernos de 100 hojas, una regla, una goma para borrar, un sacapuntas, un lápiz y una pluma. Tan austero como su informe y sus logros.
Pero en contraste continúa el operativo implementado por la Dirección de Tránsito en contra de motociclistas, a los que se les detiene mediante operáticos montados en distintos puntos de la ciudad y se les revisa minuciosamente tanto la documentación como el equipamiento, hasta encontrar algún pequeño detalle que sirva como pretexto para confiscar la unidad y trasladarla al corralón, para aplicar la multa correspondiente y el subsecuente pago de arrastre y estadía de la motocicleta en el corralón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s