Carlos Joaquín presenta la nueva imagen de Quintan Roo

carlos1CANCÚN.— El gobernador electo, Carlos Joaquín González, presentó a través de redes sociales la nueva imagen que identificará a su gobierno, que iniciará funciones a partir del próximo 25 de septiembre.
Carlos Joaquín señaló que están representados muchos de los elementos que le dan identidad a Quintana Roo. En la parte central de la imagen destaca la ceiba sagrada de los mayas, o yaxché, cuyas raíces enaltecen a los once municipios que actualmente conforman al estado y que a través de su frondoso ramaje hacen contacto con el sol, símbolo de energía que ilumina estas tierras del Caribe mexicano, y un aspecto turístico muy importante, ya que quienes visitan al estado buscan entre sus atractivos las soleadas playas de blanca arena.
Otro de los elementos importantes que destacan es el mar turquesa característico de estas tierras, que con sus aguas bañan el litoral quintanarroense. Joaquín González expresó que el mar es también un orgullo del estado, una maravilla natural que se ofrece al mundo.
Así, el conjunto de los tres elementos, mar turquesa, ceiba o yaxché y el sol, “hacen de nuestra identidad lo más cercano que Quintana Roo tiene”, resaltó el gobernador electo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s