15 mil m2 de baches, la gran mentira de Paul

hoyos-2CANCÚN.— Paul Carrillo de Cáceres, quien este viernes 30 de septiembre le dirá adiós a la presidencia municipal de Benito Juárez, se preocupó más por lucir su imagen que por gobernar eficientemente, y aunque presume como un gran logro dejar finanzas sanas, una de sus mayores herencias es el pésimo trabajo de bacheo en las calles, pues hizo como que las arreglaba pero en menos de un mes volvían a salir pero mucho más grandes.
El culto a la personalidad y creer ser un político de altos fueron sus debilidades. Ante los ciudadanos trataba de mostrarse siempre sonriente, pero quienes lo trataban a diario, sus mismos directores y representantes de los medios de comunicación, tenían que aguantar sus desplantes déspotas, a menos que se tratara de entrevistas para la televisión, pues le encantaba lucirse ante las cámaras, siempre y cuando se tratara de entrevistas a modo.
Y es que a Carrillo de Cáceres no le gustaba ser cuestionado y menos criticado sobre su trabajo, sin embargo no pudo ocultar que lo peor de su administración fue la labor de bacheo, los hoyos que eran tapados no duraban mucho, ya que volvían a salir en menos de un mes, pero más grandes, lo que se convirtió en una historia sin fin que padecían los cancunenses cada que llovía, al igual que las inundaciones, tema en el que fue motivo de burlas y duras críticas en redes sociales tras haber presumido que “Cancún ya no se inunda”.
Fue su propio director de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas, Manuel Prieto, quien reveló que la administración de Paul Carrillo heredará 15 mil metros cuadrados de baches en toda la ciudad.
El funcionario añadió que lograron atender más de 240 mil metros cuadrados, sin embargo reconoció que es muy difícil tener el control total de los 30 millones de metros cuadrados de pavimentación.
Y pese a que afirmó que la dirección a su cargo atendió puntualmente los efectos de las lluvias a fin de evitar encharcamientos, con operativos constantes en las principales vialidades, Cancún siempre padeció inundaciones que hacían prácticamente intransitables las zonas críticas de la ciudad.

Un comentario en “15 mil m2 de baches, la gran mentira de Paul”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s