“Limpia” en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social

CHETUMAL.— La nueva directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación
Social, Martha Silva Martínez, comenzó la “limpia” entre el personal de confianza en esta importante dependencia estatal, principalmente de jefes de departamento, jefes de área, subdirectores y directores.
A este personal se le hizo llegar un formato de renuncia, con el fin de renovar la plantilla actual. Aunque no se especificó cuántas personas están contempladas para ser dadas de baja, se maneja que podrían ser 60 empleados.
Entre estos figuran el director de noticias Felipe Hernández García, los de radio en Chetumal Eddie Ortega, y Leonardo Cámara; los productores Fernando Casanova, Eusebio Domínguez y Alfredo Rodríguez; de noticias Rocío Cano, entre otros.
Además se incluyen todos los gerentes de radio en todo el Estado, Samuel Chan Tun en Felipe Carrillo Puerto; Pedro Juárez Mauss en Riviera FM; y en Caribe FM, Luis Fimbres.
El documento en mención elaborado por la administración del SQCS dice textualmente: Por medio de la presente, le hago entrega de mi renuncia voluntaria al puesto de (…) que venía desempeñando en este Organismo, que Usted representa, por lo que expreso que durante el tiempo que presté mis servicios, me fueron pagadas todas y cada una de mis prestaciones, así también manifiesto que no sufrí de enfermedad alguna, ni accidente de trabajo por lo que no tengo nada que reclamar ni en lo presente ni en lo futuro, así como también que no se me adeuda cantidad alguna.
Martha Silva fue designada el miércoles por el gobernador Carlos Joaquín directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en sustitución de Jorge Acevedo Marín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s