Sale del aire “Enfoque Radio”

enfoqueCANCÚN.— La dirección general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social retiró del aire las tres emisiones del noticiario “Enfoque Radio”, que se transmitía cotidianamente en todas sus estaciones.
El noticiario, creado y producido por David Romero Vara, identificado por el poder político con el ex gobernador Roberto Borge y el sistema priista, se transmitió durante 16 años y 7 meses.
El pasado 15 de septiembre, David Romero, durante la emisión matutina anunció su salida del noticiario y dijo que se dedicaría a proyectos personales.
En ese momento el polémico periodista dijo “con gran alegría y con ánimo inicio nuevos proyectos periodísticos, radiofónicos, de periodismo internacional; inicio una etapa de renovación inspirado siempre en que la transformación es algo permanente”.
A la salida del titular de Enfoque Radio, quedaron los periodistas Gabriela Escamilla y Fausto Adrián para encabezar junto con Marleny Magaña, las tres emisiones del noticiario.
Un mes después de la salida de Romero Vara la dirección general del SQCS sacó el noticiario del aire.
Al mediodía, otro noticiario de la radio oficial que se transmite de 12:00 a 14:00 horas y se produce desde la capital del estado, con el periodista Felipe Hernández García como titular, ocupó parte del espacio de Enfoque que tenía horario de 14:00 a 15:00 horas.
El 5 de octubre Martha Silva Martínez fue designada como directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s