En el PAN, los mismos de siempre aspiran a dirigir el partido

logo panCANCÚN.— Se avecina un enfrentamiento entre “sureños” por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, entre Juan Carlos Pallares Bueno, actual dirigente en Quintana Roo, colocado ahí para “cuidarle el changarro” a Eduardo Martínez Arcila, y Mario Rivero Leal, quien cuenta con el respaldo de Sergio Bolio, Trinidad García Argüelles y Alicia Ricalde, entre otros.
Rivero Leal, ex diputado local y ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, cuenta con el respaldo de Sergio Bolio Rosado, Joel Espinosa Moreno, Jessica Chávez, Trinidad García Argüelles, Alicia Ricalde Magaña, Mercedes Hernández Rojas, Yolanda Garmendia, Félix Díaz, Marcelo Rueda, Daniel Rosel, Salvador Arizmedi Guaderrama, Alejandro Bolio y Lupita Leal entre otros, quienes le manifestaron su apoyo en una reunión efectuada en Cancún entre ex líderes y líderes de los comités municipales del norte y centro del estado, pero es repudiado por la militancia por su sed de poder.
Por su parte Juan Carlos Pallares es el actual dirigente estatal, colocado ahí para “cuidarle el changarro” a Eduardo Martínez Arcila, quien pasó a ser diputado local, por lo que éste confía en su incondicional para poder seguir manejando los hilos panistas, sobre todo para preparar el terreno para la contienda federal de 2018.
Este miércoles se publicó la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal, por lo que los aspirantes a presidentes, junto con los integrantes de su planilla, podrán registrarse a partir del jueves 20 de octubre y hasta el 8 de noviembre.
La jornada electoral para la renovación del Comité Estatal del PAN en Quintana Roo se realizará el domingo 11 de diciembre, informó el presidente de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE, Carlos Argüelles Ordoñez.
Abundó que serán aproximadamente 2 mil 700 militantes los que podrán participar en el proceso electoral para elegir a la planilla de su preferencia mediante el voto directo. Mencionó además, que quienes estén interesados en participar como aspirantes, podrán consultar los detalles de la convocatoria así como los lineamientos en http://www.panquintanaroo.org.mx.
La Comisión Estatal Organizadora de la Elección será la encargada de supervisar y validar el proceso, y se encuentra integrada por María Teresa Simón Triay, Ana Patricia Carrillo Zepeda, Rolando Alcocer Castillo y Karlo Cabrera Argaez.
Argüelles Ordoñez invitó a los militantes a participar en este proceso electoral, pues serán ellos quienes mediante su voto, podrán elegir al presidente, secretario general e integrantes del próximo Comité Estatal del PAN en Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s