Entrega Cristina Torres equipo a Seguridad Pública y Tránsito

entrega1PLAYA DEL CARMEN.— La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó dos patrullas y 65 cámaras fotográficas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de agilizar el tiempo de traslado de los elementos, defender la veracidad de los hechos y garantizar el apego a los procedimientos y respeto a los derechos humanos.
Las dos camionetas fueron donadas por la empresa Cadu Inmobiliaria, como respuesta al llamado de la alcaldesa para unir esfuerzos en beneficio de la ciudadanía. “Este es el gobierno que queremos hacer: en el que sociedad civil, empresas y nosotros, nos unamos por el municipio que todos merecemos y en el que nos sintamos orgullosos de vivir y de estar”, expuso la alcaldesa.
Asimismo, a partir de ahora, los elementos de Seguridad Pública tendrán la responsabilidad de grabar cada uno de los hechos en los que acudan al llamado de la ciudadanía, con lo que se espera reducir las denuncias por presuntos malos procedimientos y preservar el testimonio de la emergencia.
Al respecto, el director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Luis Alfonso Pérez Maldonado, resaltó la importancia de contar con más y mejores herramientas que permitan brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
Cabe señalar que las cámaras fueron adquiridas a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (Fortasec) con una inversión de 357 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s