En Morena, el satánico Dr. Pech quiere expulsar a todos

JoseLCANCÚN.— Es tal el descontento que ha generado José Luis Pech Várguez al interior de Morena que se está quedando solo; el descontento de la militancia lo ha provocado su intolerancia hacia todo el que lo critique, amenazando con sacar del partido a quienes se atreven a cuestionarlo y no piensan como él.
El “Dr. Pech”, como le gusta que le llamen, se ha dedicado a dar “garrote” en lugar de buscar la coherencia y unidad entre la tan diversa composición que tiene Morena en Quintana Roo, producto de los desertores provenientes principalmente del PRD y de los llamados “puros”, ciudadanos que no pertenecían a ningún partido político y que han luchado desde su integración para sacarlo adelante.
Pech Várguez ha sido señalado de mantener secuestrado al partido y de ejercer una férrea actitud dictatorial en contra de sus críticos, que van en aumento desde que fue nombrado candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Por ello hubo militantes que le dieron la espalda durante el proceso electoral, lo cual denunció el dirigente hace un par de semanas, al señalar que “infiltrados” estaban abriendo “Casas Morena” en Cancún, Chetumal, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.
Y obviamente, fiel a su proceder, esas personas están en proceso de expulsión de Morena.
Por todo ello el pasado domingo, en reunión efectuada en Felipe Carrillo Puerto, militantes de todo el estado tocaron temas tan importantes como la falta de democracia al interior del partido, así como de la necesidad de construir bases firmes a partir de los militantes organizados.
Pero un punto en el que al menos 60 asistentes coincidieron plenamente fue el desconocimiento de José Luis Pech Várguez como “delegado, presidente y secretario” de Morena en Quintana Roo, debido a que afirmaron que fue impuesto por la dirigencia nacional sin consultar a los militantes en el estado, cuando la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, llegó con el dedazo del máximo jerarca nacional, Andrés Manuel López Obrador, a pesar de los terribles resultados que ha tenido su dirección y de los pésimos resultados electorales el pasado 5 de junio, cuando Morena fue incapaz de ganas una sola posición política, pues sus dos únicos diputados llegaron por la vía plurinominal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s