Taxistas de zona hotelera se registran en la plataforma VIP Fleet

taxis1CANCUN.— Taxistas operadores de los sitios autorizados en la zona hotelera, continúan registrándose en la Plataforma VIP Fleet , la cual es la única que cuenta con los permisos correspondientes por parte del Gobierno, para prestar un servicio que puede solicitarse vía internet a través de un teléfono celular.
A este servicio se están afiliando los operadores del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” que cuentan con las mejores unidades para ofertar el servicio bajo este sistema que operará vía celular. El uso de las nuevas tecnologías por parte del sindicato es con el fin de ofrecer una mayor calidad en el servicio a la ciudadanía en general.
Contar con este tipo de servicio representa un compromiso de parte de los directivos del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con lo que el nivel de competitividad en la prestación de un transporte seguro y confiable será elevado, aseguraron.
Este servicio iniciará operaciones oficialmente a partir del 1 de noviembre y estará disponible en los sistemas Android e IOS, para confort de la ciudadanía y el turismo en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s