Saldo positivo en operativo “Cero Alcohol” en IM

El presidente municipal, Juan Carrillo Soneranis, acudió personalmente al puesto de control instalado en la Avenida Rueda Medina, a la altura de la base de la Quinta Región Naval, para supervisar el trabajo de los agentes de tránsito.

alcoholISLA MUJERES.— El presidente municipal, Juan Carrillo Soneranis, acudió personalmente al puesto de control instalado en la Avenida Rueda Medina, a la altura de la base de la Quinta Región Naval, para supervisar el trabajo de los agentes de tránsito a cargo del operativo y hablar con los conductores para invitarlos a sensibilizarse sobre la importancia de no manejar bajo los influjos del alcohol.
En esta actividad se cuenta con la asistencia de 16 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El saldo del operativo hasta el momento es el siguiente:
El viernes 28 de octubre fueron entrevistados 160 ciudadanos y se aplicó la prueba del alcoholímetro a 11 conductores de los cuales 6 dieron positivo.
El sábado 29 de octubre fueron entrevistadas 300 personas y se aplicaron 24 pruebas de las cuales 14 dieron positivo.
El alcoholimetro se realizará de manera permanente durante la administración del alcalde Carrillo Soberanis, y se espera que gracias a su implantación haya una reducción importante en la tasa de accidentes en Isla Mujeres en beneficio de los habitantes y también de los turistas que a lo largo del año visitan este polo vacacional.
Para el caso del alcoholímetro se aplicarán las sanciones que están previstas en el reglamento de tránsito vigente, y quienes sean sancionados deberán tomar una plática de conscientización sobre los efectos negativos del alcohol a la hora de conducir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s