Atienden brigadas la colonia Monte Olivo en IM

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó la poda de arbustos, la limpieza de camellones, la atención al alumbrado público y mantenimiento del Centro Comunitario.

brigadaISLA MUJERES.— Como parte de las acciones realizadas durante los primeros cien días de trabajo del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se pusieron en marcha las brigadas de limpieza en la colonia Monte Olivo para embellecer y mejorar la imagen urbana de esta zona de la ciudad.
En estos primeros cien días de trabajo, el edil isleño ha emprendido una serie de acciones que buscan ante todo la dignificación de los espacios públicos y mantener limpio el municipio, pues es su prioridad que los ciudadanos vivan con mejor calidad de vida en un entorno social integralmente óptimo.
Aunado a la limpieza de los espacios de uso común -que es donde conviven las familias-, el alcalde impulsa una nueva cultura ambiental en la que los ciudadanos se involucren haciendo la parte que les corresponde para cuidar la naturaleza, separando sus desperdicios en casa y no arrojando basura en la calle, para mantener un municipio limpio y sustentable.
Los primeros resultados ya pueden verse con la rehabilitación del alumbrado público, la poda y limpieza de camellones y vialidades. Se suma una intensa campaña de descacharrización para retirar de las calles aquellos objetos que pueden servir como criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s