Afinan detalles de clausura de la Expofer

El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Armando Peraza Tamayo, señaló que la participación y colaboración ciudadana con la autoridad municipal permitió tener un éxito total de la Expofer.

expoferCHETUMAL.— El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Armando Peraza Tamayo, señaló que la participación y colaboración ciudadana con la autoridad municipal permitió tener un éxito total de la Expofer Feria Regional de la Frontera Sur 2016 ¡orgullo de todos” .
Al encabezar la reunión de trabajo este martes en su despacho, con los titulares de Seguridad Pública, Protección Civil. Bomberos, UREM y Servicios Públicos municipales para establecer las estrategias de organización y seguridad de la clausura de la Expofer este 2 de noviembre con la participación del grupo musical Cañaveral y en la que se espera una asistencia de más de 15 mil personas.
Peraza Tamayo dijo que hay gran expectación y entusiasmo entre los ciudadanos othonenses por la presentación del grupo musical, por lo que se establecieron acciones para garantizar la seguridad de las familias durante la clausura de actividades de la feria, en la que hasta hoy afortunadamente hay saldo blanco debido a la colaboración de la ciudadanía con la autoridad.
Señaló que el presidente municipal, Luis Torres ya instruyó a todos su equipo de colaboradores, en especial, a los responsables de la seguridad, estar pendientes de cualquier situación para prestar atención y respuesta inmediata de auxilio a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s