Recibe Solidaridad donación para centro de retención municipal

El secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alberto Farfán Bravo, recibió una donación de alimentos para el Centro de Retención Municipal por parte de la iniciativa privada.

donativo-1PLAYA DEL CARMEN.— En representación de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alberto Farfán Bravo, recibió una donación de alimentos para el Centro de Retención Municipal por parte de la iniciativa privada.
“Como gobierno es nuestra obligación lograr las mejores condiciones para las personas que se encuentran actualmente en dicho centro, entre ellas una alimentación adecuada”, indicó.
En la Plaza Cívica “28 de Julio”, el funcionario reiteró la importancia de colaborar con todos los sectores y grupos de la sociedad, para que los ciudadanos solidarenses tengan mejores servicios, atención y respuesta a sus solicitudes.
Por su parte, el director de la empresa Radio Rockola Playa, Marco Antonio Pech, resaltó que la suma de esfuerzos entre la Administración que encabeza la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, y la iniciativa privada, incentivan la participación de la ciudadanía en apoyo para las personas que más lo necesitan.
Fueron donados 800 kilogramos de frijoles, arroz y azúcar, entre otros insumos. La recaudación se logró gracias a la colaboración de los ciudadanos que asistieron al Octavo Aniversario de la estación de radio y donaron dos bolsas de alimento como entrada al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s