Inaugura Cristina Torres estación de autobuses para transporte de personal

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguró el paradero de autobuses para transporte de personal en la colonia Colosio, con el objetivo de brindar seguridad y proteger la integridad física de quienes utilizan este servicio.

terminal1PLAYA DEL CARMEN.— La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, acompañada por ciudadanos, inauguró el paradero de autobuses para transporte de personal en la colonia Colosio, con el objetivo de brindar seguridad y proteger la integridad física de quienes utilizan este servicio.
“Primero le apostamos a la seguridad de los ciudadanos y a su integridad. No puede haber servicios públicos de primera, de segunda y de tercera en este municipio. Lo que nos corresponde es que tengan las mínimas condiciones para que cualquier persona que haga uso del transporte pueda esperar de la mejor manera posible”, indicó la Alcaldesa.
Expuso que este espacio brinda protección a los usuarios ante las inclemencias del tiempo o la inseguridad y exhortó a los ciudadanos a cuidarlo para que siga teniendo las condiciones necesarias para dar servicio.
Como respuesta a necesidades y solicitudes ciudadanas, anunció además la construcción de otros paraderos de este tipo en diferentes puntos de la ciudad.
Al respecto, el ciudadano René Pech, agradeció en nombre de todos los usuarios la entrega de esta estación de autobuses. “Es grato que nos tomen en cuenta y tomen en cuenta nuestras necesidades”, expresó.
Por su parte, el director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado, informó que también se contará con un módulo de policía para atención a la ciudadanía, así como para diversos servicios del Ayuntamiento como el pago de predial.
Este paradero está ubicado sobre la avenida 35 y la calle 76 de la colonia Colosio, recibe diariamente a más de dos mil 500 trabajadores. Contará con locales comerciales, baños públicos, mesas, sillas y gradas de espera con una inversión de 16 millones 950 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s