Exhortan a isleños a mantener limpio el municipio

Con tareas sencillas como barrer el frente de la casa y poner la basura en su lugar, los ciudadanos pueden hacer la parte que les corresponde , y contribuir con las autoridades en mantener limpio el municipio, aseguró Juan Carrillo Soberanis.

limpiezaISLA MUJERES.— Con tareas sencillas como barrer el frente de la casa y poner la basura en su lugar, los ciudadanos pueden hacer la parte que les corresponde , y contribuir con las autoridades en mantener limpio el municipio, aseguró el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.
El edil aseguró que los ciudadanos isleños se caracterizan por ser solidarios y participativos, por ello los exhortó de la manera más atenta para sumarse a esta gran cruzada por un municipio limpio y saludable.
En los primeros cien días de trabajo, el gobierno municipal ha emprendido una serie de medidas en ese sentido, con la puesta en marcha de las Jornadas Ciudadanas y las Brigadas de Limpieza, a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos.
A través de ellos, se mejora sustancialmente la imagen urbana del municipio, con calles más limpias y el mantenimiento de las avenidas, las banquetas y las luminarias.
De manera paralela se lleva a cabo una intensa campaña de descacharrización para eliminar de las calles objetos que puedan servir como nidos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, previniendo situaciones de riesgo entre la salud de la población.
Por su parte el director general de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, exhortó a la ciudadanía a que los muebles y electrodomésticos inservibles no los tiren en las brechas ni en lotes baldíos, ya que representa un riesgo para la gente.
Con todas las acciones de limpieza y descacharrización se han beneficiado más de 10 mil habitantes en las colonias La Gloria, El Cañotal, Miraflores y la Caribeña, en la ínsula; en tanto, en la Zona Continental se ha chapeado en Punta Sam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s