Seguridad es prioridad en acciones de gobierno: Cristina Torres

Este sábado se llevó a cabo la tercera audiencia pública “Que hable Solidaridad” en el parque del fraccionamiento Misión de las Flores, donde los vecinos expusieron sus principales necesidades a las autoridades municipales.

solidaridad1PLAYA DEL CARMEN.— La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó este sábado la tercera audiencia pública “Que hable Solidaridad” en el parque del fraccionamiento Misión de las Flores, donde los vecinos expusieron sus principales necesidades a las autoridades municipales.
En dicho evento, la alcaldesa agradeció la participación de los vecinos y los exhortó a colaborar en acciones que beneficien a todos a través de los Comités de Seguridad que se integrarán en las colonias y que serán organizados por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“El objetivo es que, al armar estos comités, los vecinos tengan contacto directo con la Policía de Proximidad y puedan reportar cualquier situación que consideren peligrosa o que ponga en riesgo la seguridad de quienes viven en cada uno de los fraccionamientos de Solidaridad”, explicó.
Otro de los compromisos adquiridos por el gobierno municipal que encabeza Cristina Torres Gómez con los vecinos, fue la construcción de un paso peatonal y un paradero de autobuses en la zona escolar, además de la reactivación de luminarias tanto en las calles como en el parque público y la revisión de pozos de absorción para mejorar el flujo de agua y evitar inundaciones.
Los ciudadanos solicitaron a los vecinos evitar tirar basura en las calles ya que es por esta razón que las coladeras se tapan durante las lluvias, además de que genera la proliferación de fauna nociva y mala imagen al fraccionamiento.
Tras escuchar la solicitud de una madre en este fraccionamiento, la alcaldesa y el cuerpo de Cabildo apoyarán al joven deportista solidarense Santiago, segundo lugar regional en Taekwondo, quien por falta de recursos requiere de su ayuda para viajar a los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en Buenos Aires, Argentina.
Esta es la tercera ocasión en la que se lleva a cabo este programa con el que se da respuesta a temas como: seguridad, infraestructura vial, servicios públicos, transporte, medio ambiente, trámites y servicio social, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s