Respuesta a necesidades de estudiantes en Puerto Aventuras

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, llevó el programa “Acción Escolar” al Colegio de Bachilleres plantel Puerto Aventuras, en donde refrendó su compromiso de sumar esfuerzos para ofrecer mejores oportunidades a los estudiantes de esta localidad.

aventurasPLAYA DEL CARMEN.— La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, llevó el programa “Acción Escolar” al Colegio de Bachilleres plantel Puerto Aventuras, en donde refrendó su compromiso de sumar esfuerzos para ofrecer mejores oportunidades a los estudiantes de esta localidad.
Informó que la actual administración trabaja de manera integral a través de las direcciones generales de Desarrollo Social y de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para dar respuesta a las necesidades prioritarias del plantel en cuanto a la construcción de una barda perimetral y una cancha de usos múltiples, entre otras.
Sobre esto, la Alcaldesa se comprometió a contactar a las autoridades del Colegio de Bachilleres en el Estado para colaborar con ellos y que los requerimientos se cumplan lo antes posible.
“Pedimos también la participación de alumnos, maestros y papás para que, una vez teniendo los materiales que se necesitan, trabajemos juntos en la mano de obra para instalar la malla o construir la barda perimetral”, exhortó.
Al respecto, en representación de la Sociedad de Padres de Familia, el señor Gabriel Hernández agradeció la presencia de las autoridades y resaltó el trabajo del actual Gobierno Municipal para responder a los ciudadanos.
“Sabemos que no es fácil pero el apoyo será mutuo. Nos comprometemos a trabajar en conjunto para lograr el centro educativo que nuestros hijos se merecen. Le agradecemos que esté trabajando para que podamos contar con la iluminación, la barda perimetral, la cancha de usos múltiples y el acondicionamiento de los baños incluyentes”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s