Tendrá Villas del Sol atención médica las 24 horas

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, puso en operación la Unidad Médica Móvil 24 horas en el fraccionamiento Villas del Sol, en cumplimiento a una propuesta de campaña y como respuesta a una de las principales necesidades en esta zona.

unidadPLAYA DEL CARMEN.— La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, puso en operación la Unidad Médica Móvil 24 horas en el fraccionamiento Villas del Sol, en cumplimiento a una propuesta de campaña y como respuesta a una de las principales necesidades en esta zona: espacios dignos que brinden servicios de salud con calidad, cercanos y eficientes.
“Es lo que prometimos y estamos hoy cumpliendo. Con estas acciones nos sumamos al programa ‘Médico en tu casa’ del Gobierno del Estado. Estamos dando solución a un problema que existe desde que se creó este fraccionamiento, con médicos capaces y disponibles las 24 horas”, indicó la Alcaldesa.
Informó que esta unidad móvil se puso en marcha gracias al recorte de gastos excesivos y de personal que no cumplía con ninguna función en el Honorable Ayuntamiento de Solidaridad. “Cualquiera puede decir lo que quiera pero el verdadero juicio de si estamos trabajando o no, lo tienen ustedes como ciudadanos”, destacó.
Recordó, además, el compromiso de la actual Administración para iniciar la construcción de una clínica en Villas del Sol. “Antes de que termine el mes estaremos colocando la primera piedra”, aseguró.
Indicó que la misión es que este municipio deje de ser ejemplo de lo que no se debe hacer y se convierta en ejemplo de lo que sí se puede lograr al trabajar en beneficio de todos. “Nuestro objetivo es trabajar de manera conjunta, población y gobierno, para tener el Solidaridad que merecemos”.
La Unidad Médica Móvil dará atención las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuenta con servicios de medicina general, odontología, nutrición y oftalmología. Está ubicada sobre la avenida Cigüeñas frente al jardín de niños Felipe Carrillo Puerto.
Al evento asistió el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Homero León Pérez, quien reiteró el compromiso del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, de apoyar al municipio de Solidaridad en todo lo que respecta el sector salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s