Panistas presumen “democracia” interna

“Piso parejo para todos, yo creo que esa es una de las principales razones por las cuales me escogieron en el Consejo Estatal”, afirmó Juan Carlos Pallares Bueno, el todavía no ratificado presidente del PAN Quintana Roo.

panuchosCANCÚN.— “Piso parejo para todos, yo creo que esa es una de las principales razones por las cuales me escogieron en el Consejo Estatal”, afirmó Juan Carlos Pallares Bueno, el todavía no ratificado presidente del PAN Quintana Roo.
Juan Carlos Pallares ofreció una conferencia de prensa como “presidente” del PAN para hablar de los preparativos rumbo al 2018, en los que ponderó las figuras de Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y Ricardo Anaya.
Juan Carlos Pallares Bueno encabezó una planilla de unidad y dijo que se le seleccionó para dar piso parejo a todos los militantes “para que visiten a cuantos candidatos se registren, tengan votaciones libres y escojan al mejor hombre o mujer para la presidencia de la República”.
De acuerdo al recién designado presidente electo del PAN las acciones al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) están enfocadas al proceso electoral de 2018, para fortalecer los cuadros al interior del blanquiazul y facilitar la postulación de aspirantes a diferentes cargos de elección popular.
En este contexto, tras su toma de protesta que debe pasar más de 15 días, se van a redefinir la estructura y bases del partido político, en función a la renovación de comités municipales, designación de delegados e integración del Consejo Estatal.
De esta manera, el próximo 26 de Noviembre el CDM de Benito Juárez llevará a cabo una Asamblea para la asignación de delegados municipales y Consejeros Estatales, así como la renovación de los dirigencias en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, una reestructura que permitirá asignar a los 46 integrantes del CEE del PAN, en la Asamblea General que se realizará el próximo 4 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s