Comerciantes en Playa del Carmen resisten la temporada baja

Como sucede año con año en cada temporada turística baja, comerciantes establecidos en Playa del Carmen ven descender considerablemente sus ventas, aunque ya faltan pocas semanas para que termine la época más difícil.

comerciosPLAYA DEL CARMEN.— Como sucede año con año en cada temporada turística baja, comerciantes establecidos en Playa del Carmen ven descender considerablemente sus ventas, aunque ya faltan pocas semanas para que termine la época más difícil, y una vez que inicien las vacaciones en diciembre próximo, sin duda, la actividad repuntará.
Así lo destacó la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Riviera Maya, Leonor Castañeda Martínez, quien destacó que pese a las bajas ventas, no se ha tenido reporte de negocios cerrados.
Mencionó que los comerciantes ya saben que durante los meses de baja actividad deben hacer esfuerzos por mantener la operatividad de sus negocios y, sobre todo, tratar de mantener la plantilla de personal.
Autoridades municipales, han expresado la disponibilidad de trabajar en apoyo al sector comercial en general pues son las pequeñas y medianas empresas, los que generan fuentes de empleo, cada comercio está otorgando entre tres y cuatro empleos directos, señaló la representante de esta asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s